Últimas noticias

Continúan las obras en el tramo de Pío XII comprendido entre la Avenida de Navarra y Sancho el Fuerte

En toda esta zona pueden producirse anulaciones de carril y anulación de algunos giros en los cruces, todo ello dependiendo de la evolución de las obras

Pamplona/Iruña, 14 de septiembre de 2018 

En la Avenida de Pío XII este viernes continúan las obras en el tramo comprendido entre la avda. Navarra y la Avda. Sancho el Fuerte, afectando también a las calles Iturrama y La Rioja. En toda esta zona pueden producirse anulaciones de carril y anulación de algunos giros en los cruces, todo ello dependiendo de la evolución de las obras.

Mientras la calle Teobaldos permanecerá cerrada al tráfico rodado desde el cruce con calle Amaya; la calle Tafalla igualmente desde el cruce con calle Amaya; y la calle Leyre estará cerrada desde el cruce con calle Olite.

Policía Municipal informa además que durante este fin de semana se van a celebrar las fiestas en el barrio de Buztintxuri. A las 19:00 horas de hoy tendrá lugar el lanzamiento del Txupinazo y durante todo el fin de semana son muchos los eventos organizados, algunos de los cuales con afección al tráfico rodado de calles internas.

Por ello y ante la posibilidad de que en algunos eventos participen gran cantidad de niños y niñas, desde Policía Municipal solicitan mucha precaución a todos los conductores que transiten por la zona, y también que se respete la señalización colocada al efecto y las zonas acotadas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.