Últimas noticias

Continúan los trabajos de asfaltado en varios puntos de Pamplona

El más problemático, en la  Avenida Marcelo Celayeta donde se anulará el sentido de circulación hacia el cruce de Cuatro Vientos desde la glorieta de Capuchinos

Pamplona/Iruña, 31 de mayo de 2018

Durante la jornada de este jueves está previsto que continúen los trabajos de asfaltado en Pamplona en tres zonas de la ciudad. El primero la Avenida de Bayona junto a la plaza Obispo Irurita.

El segundo en la calle Bernardino Tirapu, donde se anulará un sentido de circulación y se dará paso alternativo a los vehículos.

Y el tercero y más problemático, en la Avenida de Marcelo Celayeta donde se anulará el sentido de circulación hacia el cruce de Cuatro Vientos desde la glorieta de Capuchinos. Este corte afectará también al transporte urbano, que se desviará por las calles cercanas.

Además, por diversos motivos, están previstas estas otras alteraciones en el tráfico de la capital: zona centro comprendida entre las calles Amaya y Yanguas y Miranda, y entre Paseo Sarasate y Roncesvalles: ocupación de calzada con camión por motivo de reparación de canalizaciones subterráneas; en la calle Tafalla: cerrada al tráfico rodado desde el cruce con calle Amaya; calle Teobaldos al estar cerrada al tráfico rodado desde el cruce con calle Olite; Avda. Gipuzkoa: anulación de carril izquierdo inmediaciones de la gasolinera; calle Biurdana: anulación carril izquierdo frente al parque de bomberos; camino Molino de Caparroso: cerrado al tráfico rodado el último tramo a partir del acceso al Club Natación; y en el barrio de Arrosadía: con motivo de la celebración de sus fiestas, está prevista la ocupación de algunos viales cercanos a la Ikastola Hegoalde para la colocación de diversas atracciones.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.