Últimas noticias

Cortada la carretera N-113 en Castejón por el desbordamiento del Ebro

La carretera que une Pamplona con Madrid (N-113) ha quedado cortada esta mañana a la altura de Castejón (entre los pk. 75 y 77) por el desbordamiento del río Ebro. La circulación se desvía por un tramo gratuito de la Autopista de Navarra (AP-15). 

Pamplona, 1 de marzo

En estos momentos, las 10 horas, continúa la afección en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Irurtzun (pk. 111), donde el sentido Pamplona se reduce de tres carriles a uno por la instalación de una grúa que sujeta una torre de alta tensión. Asimismo, la travesía de Bera (NA-8304) sigue cortada en el pk. 3 por el socavón registrado en un camino local próximo a esta vía.

Finalmente, la carretera del Puerto de Belagua (NA-137) está cerrada a partir de la Venta de Juan Pito (pk 47) por ventiscas.

Cabe recordar que en la página webwww.incidenciascarreteras.navarra.es y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad Foral. Por su parte, los datos sobre las estaciones de aforo de los ríos navarros se encuentran en https://www.navarra.es/appsext/AguaEnNavarra/ctaMapa.aspx?IDOrigenDatos=1&IDMapa=1

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.