Últimas noticias

Cristian, del supermercado Unide de la Milagrosa: “mi mayor satisfacción es saber que, a pesar del coronavirus, estamos trabajando y hemos conseguido una receptividad muy positiva”

Cristian y su madre vinieron desde Ecuador hasta Pamplona para mejorar sus vidas, y en plena pandemia abrieron su negocio actual, un supermercado de productos de alimentación Unide en el barrio la Milagrosa.

Llegué a esta ciudad cuando era un niño, tenía 11 años”, cuenta Cristian (32 años), que lleva ya 21 en Pamplona, ciudad donde ha estudiado y ha vivido la juventud. Explica que venir a España y abrir un negocio fue un proyecto y un sueño de su madre que es una emprendedora.

“Empezamos con una frutería hace ocho años y más tarde lo dejé. Mi madre continuó, pero al poco tiempo después lo dejaron para abrir un supermercado en el segundo ensanche de Pamplona. Al ver que todo iba bien con el supermercado Udaco me convenció para montar otro”, dice Cristian. Tras tomar la decisión, optaron por el barrio la Milagrosa, para el nuevo supermercado donde se han adaptado “poco a poco”. “Al principio estábamos nerviosos, por el nuevo emprendimiento, ya que se abrió en plena pandemia del covid19, pero con el tiempo hemos visto que el barrio y su gente son excelentes. Mi mayor satisfacción es saber que, a pesar del coronavirus, estamos trabajando muy bien y hemos conseguido una receptividad muy positiva”, confiesa Cristian.

El supermercado Unide tiene todo tipo de productos, pero su factor diferencial es que cuenta con frutas y hortalizas exclusivamente de Navarra, de primera calidad y a buen precio. El resto de los productos son en su mayoría marcas conocidas, y la marca blanca del supermercado Unide. Todo producto nacional.

Pese a que la mayoría de sus productos son de origen español, Cristián también ofrece una parte de productos de latinoamérica.

Este supermercado Unide de Río Urrobi es un reflejo del esfuerzo y trabajo de Cristian y su familia: “somos un supermercado enfocado a abrir los 365 días del año”, dice Cristian. Mañana y tarde (hasta las 22:00), fines de semana con domingos incluidos y los días festivos. Así, y desde el esfuerzo y trabajo diario, en la Milagrosa se pueden obtener todo tipo de productos gracias al trabajo de Cristian y su familia en este supermercado de barrio. Un establecimiento al que no le falta de nada y está surtido de todo tipo de productos.

Un supermercado que ofrece todo tipo de respuestas en un amplio horario a todas las necesidades que en un domicilio se puedan plantear sin tener que viajar hasta una gran superficie.

El supermercado Unide se encuentra situado en la calle Río Urrobi 6 de la Milagrosa en Pamplona. Su teléfono de contacto es el 948152465.

Galería de imágenes del supermercado UNIDE:

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.