Últimas noticias

Criticas a la consejera Beaumont por eliminar la Agencia Navarra de Emergencias

En una de sus primeras decisiones, la nueva consejera ha decidido prescindir de la Agencia Navarra de Emergencias, que dependerá ahora directamente de Interior

Pamplona, 13 de agosto

La consejera de Interior, María José Beaumont vuelve a ser el objeto de numerosas críticas, apenas tres semanas después de su nombramiento y toma de posesión.

Ahora, la polémica surge desde la Comisión de Personal de Bomberos, cuyo representante de LAB ha emitido una más que duras críticas este jueves en los micrófonos de la Cadena SER ante la eliminación de la Agencia Navarra de Emergencias por parte del nuevo Gobierno, un organismo autónomo que ahora pasará a depender directamente de Interior.

“Entrar en este tipo de cambios nos parece un problema, y desde luego, demuestra una total falta de conocimiento de lo que es la problemática de la agencia. El problema fundamental que tiene la señora consejera no es que tenga una Agencia Navarra de Emergencias, sino que no tenga bomberos; en mayo nos dimos una alegría pensando que las cosas iban a cambiar; dese luego sería un fiasco mayúsculo para todas las personas que pensamos que las cosas se pueden hacer diferentes”, ha señalado este portavoz de LAB.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. La consejera Beaumont conoce el funcionamiento de los servicios de seguridad y emergencias - pamplonaactual.com | pamplonaactual.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.