Últimas noticias

Cruz Roja Navarra ha atendido a 17 personas durante el comienzo de las fiestas

Los puestos de atención de Cruz Roja Navarra han estado ubicados en el atrio de San Saturnino y en la cuesta de Santo Domingo, así como en la Unidad de Primera Atención en el colegio Vázquez de Mella. Solo una han necesitado trasladado a centro de urgencias

Pamplona, 6 de julio

Con motivo del comienzo de los Sanfermines 2014, Cruz Roja ha instalado dos puestos de asistencia entorno a la Plaza Consistorial. Uno de ellos en la Cuesta de Santo Domingo (edificio del Departamento de Educación) y un segundo en el atrio de la parroquia de San Saturnino. En ambos ha contado con personal médico, DUE, socorristas, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo.

En estos puntos se han atendido las necesidades sanitarias derivadas del comienzo de las fiestas que se detallan a continuación, y entre las que se encuentra 1 persona trasladada desde la fuente de Navarrería.

Unidad de Primera Atención

El Centro de Primera Atención ubicado en el Colegio público “Vázquez de Mella” (con entrada por la C/ Olite) ha atendido a lo largo de la mañana a 4 personas: 1 por heridas, 1 por intoxicación y 2 por otros motivos.

En total, 17 personas atendidas en las primeras horas de la fiesta por aglomeraciones y accidentes que se suelen producir en actos multitudinarios de riesgo previsible.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.