Últimas noticias

Cuatro heridos tras un accidente en Javier: el conductor, que era reincidente, ha dado positivo en alcohol y drogas e intentó fugarse

Al lugar se desplazaron bomberos y una patrulla de Policía Foral de Sangüesa

Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Sangüesa han atendido recientemente un aparatoso accidente en la carretera NA-5410, en Javier, en el que se han registrado cuatro heridos. El siniestro consistió en un choque contra una bionda de protección y posterior vuelco del vehículo, aunque el conductor siguió la marcha durante un rato hasta que en un momento dado el vehículo se incendió.

Se da la circunstancia de que el conductor, que era reincidente y ha resultado herido, ha dado positivo en los test de alcohol y drogas, por lo que será imputado por varios delitos. También uno de los pasajeros heridos, evacuados al centro de salud de Sangüesa por otro conductor, ha sido sancionado por saltarse el confinamiento perimetral ya que es vecino de la localidad aragonesa de Sos del Rey Católico.

Al lugar se desplazaron bomberos que sofocaron las llamas y una patrulla de Policía Foral de Sangüesa. El conductor fue derivado al CHN con pronóstico leve.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.