Últimas noticias

Cuatro heridos tras un accidente múltiple en la Avenida de Aróstegui

Debido a lo aparatoso del accidente se tuvo que cortar la circulación de la Avenida de Aróstegui en ambos sentidos hasta que se evacuaron a los heridos

Pamplona/Iruña, 15 de junio de 2018

Las patrullas de Policía Municipal han atendido este jueves un total de diez accidentes de tráfico con resultado de siete personas heridas.

Destacan los tres accidentes en los que se han visto implicadas motocicletas y que se han saldado con tres personas heridas. Pero sin duda hay que hablar de un siniestro ocurrido sobre las nueve de la noche de este jueves en el cruce de la Avda. de Aróstegui con el Grupo Urdánoz, en sentido de circulación centro ciudad.

Según las primeras investigaciones del Grupo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona, un turismo que circulaba procedente de la Ronda y con dirección a centro ciudad no respeta la señalización semafórica y colisiona con su parte frontal contra otro vehículo que se internaba en el cruce.

A consecuencia del impacto los vehículos son desplazados y ocasionan daños a otros dos vehículos.

Debido a lo aparatoso del accidente se tuvo que cortar la circulación de la Avda. de Aróstegui en ambos sentidos hasta que se evacuaron a los heridos (cuatro personas) y se pudieron retirar los vehículos de la calzada y se procedió a la limpieza de ésta.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.