
Policía Municipal ha atendido este fin de semana un total de once accidentes de tráfico en Pamplona
Pamplona, 15 de febrero
Cuatro personas resultaron heridas este fin de semana tras una salida de vía y posterior choque contra un semáforo en la Cuesta de Beloso. Este siniestro tuvo lugar a la una menos veinte de la madrugada del domingo.
Por otro lado, el sábado a las cinco y diez de la tarde tuvo lugar una colisión contra tres vehículos estacionados en el II Ensanche. El vehículo causante se dió a la fuga y fue localizado posteriormente, dando además un resultado positivo en la prueba de etilometría.
Son los sucesos más destacados de un fin de semana donde Policía Municipal ha atendido un total de once accidentes de tráfico en la ciudad.
Por otro lado, Policía Municipal recuerda que se espera un comienzo de semana con malas condiciones meteorológicas para la conducción, pudiendo llegar a producirse placas de hielo en horas nocturnas.
Así desde Policía Municipal han hecho un llamamiento a la prudencia en la conducción, “ya que conviene recordar que el hielo es el enemigo invisible, y para cuando nos damos cuenta de que está, suele ser demasiado tarde”, señala Jesús Bariáin.
Deja una Respuesta