Últimas noticias

Cuatro jóvenes de Mendillorri concursan en el programa ¡Boom!

Foto: Antena 3

¡Habemus papam! era el nombre de guerra con el que cuatro jóvenes de Mendillorri han participado en el concurso de Antena 3 que se ha emitido este miércoles por la tarde.

Daniel Parra, Aitor Ezker, Oier Oroz e Íñigo Juanarena, todos ellos de 20 años, y estudiantes en la UPNA tres de ellos, y otro en la UPV, han sido los afortunados concursantes que han pasado un rato más que agradable compitiendo contra Los Dispersos, el nuevo grupo imbatible del concurso.

Como anécdota han abierto su breve pero intenso paso por el programa al grito de ¡Mendillorri Aurrera!.

Recuerdo para Manu Zapata, de Los Lobos

Además, el presentador, Juanra Bonet, antes de la tercera bomba de ‘Habemus papa’, ha aprovechado para hablar con todos los miembros del equipo. Cuando le ha dado la palabra a Dani que estaba eliminado, este ha aprovechado para mandar un saludo a Manu Zapata, ex concursante de Los Lobos ‘¡Boom!’.

Dani se encontró con el antiguo concursante del ya histórico equipo del programa y le prometió en las fiestas de Tafalla que algún día se presentaría.

Al final del programa hemos visto como ‘Los dispersos’ se han quedado a tres respuestas del bote teniendo eliminado a Óscar que conocía dos de ellas.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.