Últimas noticias

Cuatro personas heridas, una de ellas grave, tras una choque entre siete vehículos en San Jorge

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde en la Avenida de Navarra, y ha originado importantes retenciones durante una hora, ya que la vía ha permanecido cortada desde la zona de Biurdana

Pamplona-Iruña, 31 de julio de 2019

Este miércoles por la tarde, poco antes de las seis, ha tenido lugar un aparatoso accidente en la Avenida de Navarra, en el barrio de San Jorge. El siniestro ha consistido en una colisión múltiple con hasta siete vehículos implicados y ha originado importantes retenciones y desvíos de tráfico durante una hora, ya que la vía ha permanecido cortada desde la zona de Biurdana.

Cuatro personas han resultado heridas, siendo evacuadas en ambulancia al CHN en Pamplona, con diversos golpes y contusiones. Una de ellas, ha resultado herida grave al sufrir una fractura de cadera. Los heridos son una mujer de 38 años, y tres hombres de 40, 58 y 59 años.

Patrullas de Policía Municipal han atendido el siniestro, y efectivos de bomberos y de la DYA, han ayudado a rescatar a los heridos y los han evacuado al CHN. El equipo de atestados de Policía Municipal de Pamplona investiga la dinámica y causas del accidente múltiple.

Al parecer y según las primeras investigaciones llevadas a cabo por el equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona, el conductor de un camión que circulaba por el carril derecho hacia la Avda. de San Jorge se percató tarde de la retención de vehículos por estar un turismo estacionando en el lado derecho y chocó contra el último, cuando intentaba en el último momento esquivarlo, produciéndose varios alcances en cadena.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.