Últimas noticias

Cursos Intensivos Cambridge ONLINE en Clen College IH Pamplona

Ahorra 50€ en tu Curso Intensivo Cambridge  

Pamplona/Iruña, 16 de abril de 2020

Estos días de cuarentena están siendo difíciles para todos. Mucho tiempo en casa nos obliga a buscar opciones de entretenimiento o a desempolvar las cosas pendientes que teníamos en el tintero: hacer deporte, ver películas y series, ordenar y limpiar, estudiar idiomas… 

Clen College – IH Pamplona te da una buena opción con sus clases online de Cursos Intensivos Cambridge para sacar el título Cambridge. Además ahorra los 50€ de la reserva inicial de plaza. Apúntate en su web cursos intensivos cambridge. () Si no tienes tiempo en tu día a día, ahora es una gran oportunidad.

Clases online de CURSOS INTENSVOS CAMBRIDGE 

La academia de idiomas quiere continuar garantizando la formación de los alumnos utilizando la herramientas Online. Los alumnos tendrán las clases de la forma esperada pero con esta adaptación a las circunstancias del COVID -19.  Clen College – IH Pamplona mantiene “su objetivo de conseguir que los alumnos alcancen sus metas y vayan adquiriendo los objetivos de nivel”. 

Calendario e inscripción a los INTENSVOS CAMBRIDGE 

Los Cursos Intensivos disponibles se imparten para PET, FCE Y CAE en variedad de horarios. Entra en nuestra web Cursos Intensivos Cambridge y elige la opción que mejor te vaya. 

En caso de que las fechas de los exámenes Cambridge sufran algún tipo de variación, el alumno cambiará de fecha sin ningún tipo de coste añadido. En caso de que no pueda o no esté disponible en la nueva fecha se le devolverán las tasas del examen. 

Más sobre Clen College

Clen College es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.