Últimas noticias

Dados de alta los tres corredores del encierro que permanecían ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra

Un corredor es atendido por la Cruz Roja tras el encierro.

El torero Rafael Rubio Luján​, conocido como «Rafaelillo», continúa ingresado en la UCI pero evoluciona favorablemente

Pamplona-Iruña, 18 de julio de 2019

Este jueves han sido dados de alta los tres corredores del encierro que continuaban ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra. De esta manera, todos los corredores heridos en los ocho encierros de las fiestas ya han sido dados de alta.

Los tres corredores que fueron corneados en el encierro del pasado 14 de julio y que permanecían ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han sido dados de alta esta mañana. 

Los 3 corredores que han abandonado el hopital son M.P.S., B.K. Y J.C., los tres heridos durante el último encierro de los Sanfermines. M.P.S., de 25 años y de Alcobendas (Madrid), sufrió una herida por asta de toro en axila derecha durante el encierro del día 14. Por su parte, B.K., de 27 años y de Adelaida (Australia), sufrió una herida por asta de toro en brazo derecho.Por último, J.C., de 30 años y de Adamstown Heights (Australia), tenía una herida por asta de toro en región posterior de muslo izquierdo.

Por su parte, el torero Rafaelillo, herido en la corrida de los Miura del día 14, continúa ingresado en la UCI y evoluciona favorablemente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.