Últimas noticias

Damashishas: la experiencia de una cachimba ‘take away’, ya en Pamplona

Marcelo Gardasz, en la tienda de Padre Calatayud

El objetivo es ofrecer un servicio cómodo a través de internet e ideal para tus momentos privados, aquellos en los que no es necesario salir de casa para tener la ocasión de disfrutar junto a amigos, familia o pareja. Una vez devueltas, todas las cachimbas son desinfectadas por completo, siguiendo un estricto proceso de limpieza

El emprendedor Marcelo Gardasz, que regenta La Basílica de Yul y Boutique Café, ha puesto en marcha un innovador proyecto con el que ofrecer un interesante servicio de cachimbas para llevar y disfrutar en nuestras casas junto a amigos, familia o pareja. 

Así se ha creado DamaShishas.es, un catering de cachimbas (shishas) en Navarra,  que está en la vanguardia de todos los catering de fumables.

Como asegura Marcelo que está entusiasmado con el nuevo proyecto se trata de ofrecer “una experiencia nueva sobre todo en Navarra, el de probar la cachimba,  aunque ya lo ofrecemos en nuestros dos locales aquí todavía no es algo muy generalizado como se puede ver en terrazas o en chiringuitos playeros en otras partes del país”.  “Es una experiencia social, y ahora lo es más para fumar la cachimba en un entorno muy reducido y cumpliendo las normativas sanitarias, de confianza, en definitiva, para relajarse y estar a gusto”, explica.

Todo el proceso de compra y pago se realiza de forma cómoda por internet, a través de la plataforma damashishas.es y posteriormente el cliente puede recoger la cachimba con el kit completo y al día siguiente la devuelve en las instalaciones de Damashishas situadas en la calle Padre Calatayud, número 20 (junto al antiguo colegio de Maristas). Para los más perezosos se puede contratar el servicio de entrega y recogida por únicamente 3,5€ (solo válido para Pamplona y Comarca). 

Una docena de sabores diferentes, y oferta de lanzamiento

Actualmente, la oferta de lanzamiento, por un precio de 45 euros,  incluye el alquiler de la shisha egipcia tradicional; carbón natural para 3 shishas; la melaza (no es tabaco porque está hecho con hojas de té y sin nicotina ni alquitrán), una cazoleta y dos sabores para elegir (hay varios disponibles), una manguera de silicona con boquilla de aluminio y cuatro boquillas desechables. También, aparte se puede añadir un hornillo para calentar el carbón de forma más cómoda. 

Junto a ello, se puede acompañar la experiencia para una velada con la cachimba con algún licor. En este caso Damashishas cuenta con una serie de productos para consumir en casa, son marcas premium a precio asequible. Así, se pueden añadir en el pedido de tu ‘shisha’ dos botellas con un 15% de descuento, como oferta de lanzamiento. 

Damashishas cuenta con una docena de sabores disponibles para disfrutar de un momento único: Love 66; Hawai; Uva; Menta; Sandía; Manzana; Pera; Piña Colada; Vainilla; Chocolate; Arándanos; y Lady Killer

Así, con Damashishas llega a Pamplona la posibilidad de mejorar tu evento privado con la experiencia de incluir una cachimba. “Es lo que ya teníamos en nuestros locales, pero ahora se traslada ese ocio a tu vivienda, casa o zona de recreo”, resume Marcelo.

Todas las cachimbas son de la máxima calidad, robustas y resistentes y con diseño egipcio. Tras ser utilizadas, una vez devueltas, todas las cachimbas son desinfectadas por completo, siguiendo un estricto proceso de limpieza y hay que recordar que las boquillas son desechables. 

Puedes conocer todas las novedades de Damashishas en sus perfiles en las redes sociales, en Instagram o Facebook. Igualmente puedes contactar con ellos vía formulario de la web o por correo electrónico en contacto@damashishas.es

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.