Últimas noticias

“Damos un pasito adelante y dos hacia atrás”, lamenta Policía Municipal que ha interpuesto 54 denuncias este viernes por incumplir normativa por Covid-19 en Pamplona

De ellas, 26 se han realizado por no llevar mascarilla, 12 por hacer botellón y siete por circular en el horario de 23.00 a 06.00 horas, correspondiente al toque de queda

La Policía Municipal de Pamplona, en su dispositivo conjunto con la Policía Foral para controlar el cumplimiento de las restricciones por el Covid-19, interpuso ayer viernes un total de 54 denuncias.

De ellas, 26 se han realizado por no llevar mascarilla, 12 por hacer botellón y siete por circular en el horario de 23.00 a 06.00 horas, correspondiente al toque de queda, ha informado en su perfil de Twitter el cuerpo policial quien ha lamentado que “damos un pasito adelante y dos hacia atrás”.

Por su parte, la Policía Foral ha realizado 19 denuncias, ocho de ellas por incumplimiento del toque de queda. En concreto, ha destacado el caso de una persona que ha sido denunciada en Lodosa por beber en la calle, no llevar medidas de protección e incumplir el toque de queda.

EP

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.