Últimas noticias

David García: “Estamos convencidos de que podemos sacar una victoria en Alcorcón”

El jugador de Osasuna ha asegurado que lo que está viviendo el equipo este año “va a ser muy difícil volver a tenerlo y tenemos que disfrutarlo al máximo porque es un lujo”

Pamplona-Iruña, 30 de abril de 2019

David García ha atendido este martes por la mañana a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en Tajonar.

El equipo ha vuelto al trabajo después de dos días de descanso tras la victoria ante el Albacete Balompié, y el canterano ha sido el encargado de ponerle voz a la alegría del vestuario. “Mucha alegría. Estamos todos muy contentos tras la victoria, es una alegría inmensa y se nota en el ambiente que hay entrenando. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el partido del sábado para poder ganarlo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y quitarle la última hoja al calendario como dice el míster y esperar a ver qué hacen los demás equipos”, ha explicado.

“El Alcorcón es muy fuerte en su campo, es un equipo muy difícil de batir, pero nosotros vamos en una buena dinámica y eso creo que corre a nuestro favor. Vamos a intentar sacar los tres puntos. Es un campo pequeño, el Alcorcón sabe muy bien a lo que juega y siempre pone las cosas difíciles a los rivales. Nosotros estamos trabajando desde hoy el partido y estamos convencidos de que lo podemos sacar. Sabemos que lo tenemos cerca pero que aún no lo hemos conseguido”, ha comentado el central de Zizur. “El año que estamos viviendo va a ser muy difícil de volver a tenerlo y tenemos que disfrutarlo al máximo porque esto es un lujo”, ha explicado.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.