Últimas noticias

David Soria se unirá al boxeo profesional en la velada de Tafalla del próximo 10 de febrero

David Soria a la izquierda, junto a Ander Amatriain y Marin Iordanov

Un nuevo profesional del boxeo se unirá a los ya habituales del panorama navarro

Pamplona, Iruña, 20 de enero

El próximo 10 de febrero el frontón Ereta de Tafalla acogerá una velada de alto nivel organizada por el Gimnasio Kanku Eguzkiza de Burlada. El equipo Kanku tendrá una nueva oportunidad de demostrar su nivel con diferentes combates en varias disciplinas de contacto, disciplinas en las que el Club es uno de los más laureados de España con su capitán Joxe Vicente Eguzkiza a la cabeza.

De esta forma, a los ya profesionales Marin Iordanov que. tras el staff técnico que ha realizado en Miami junto con Dorticos, combatirá en el peso crucero contra Álvaro Terreros y Ander Amatriain que, en su tercera pelea profesional, destaca ya por su elegancia y capacidad de sufrimiento en el ring, se les unirá en su primer combate profesional David Soria, de la cantera más auténtica del Kanku con su estilo basado en el sufrimiento, técnica y saber estar en el ring.

Soria disputará su primer combate profesional ante Pablo Iniesta, del gimnasio Kio Box de Zaragoza. Un combate que servirá a David para entrar en el elegido plantel de boxeadores profesionales del Club Kanku.

Más disciplinas

Además de estos tres combates profesionales, boxeo amatéur, K1, Kick Boxing y un combate de MMA con Ricardo Etxarte se unirán a la velada que el Club Kanku Eguzkiza ha preparado para Tafalla el próximo 10 de febrero a partir de las 19.00 horas.

Unzúe, Rebolé, Ibiricu en K1, combatirán junto a Asier Amatriain y Kevin Molina en Tafalla en una velada que se antoja como imprescindible.

Para conseguir entradas, en el propio gimnasio Kanku Eguzkiza de Burlada, en la calle Nogalera o en el frontón Ereta el mismo día de la velada.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.