Últimas noticias

De cena, “truchas a la Navarra” gelatinosas en el CHN

La Plataforma Navarra de Salud ha denunciado recientemente el mal estado de algunos alimentos que se sirven a pacientes ingresados, pese a las reiteradas multas del departamento de Salud a la empresa concesionaria del servicio. Una trucha gelatinosa o una tortilla dura como una roca, son las dos últimas “perlas” que han aparecido

Pamplona, 31 de marzo

¿Se comerían ustedes una trucha con ese aspecto gelatinoso? ¿O una tortilla dura como una piedra? No hace falta llamar a un experto gourmet como Alberto Chicote para saber la respuesta.

trucha CHNLa Plataforma Navarra de Salud ha hecho públicas dos imágenes que corroboran la enésima queja de este tipo por alimentos que a simple vista se ven que no están en buen estado.  Se trata de una trucha “a la Navarra”, servida como cena en el antiguo Hospital de Navarra que al abrirla presentaba una parte oscura y gelatinosa.

Según la Plataforma, el paciente pidió, tras ver el estado de la misma que se le cambiara por otra, y cuál fue su sorpresa cuando se encontró con una similar. “El enfermo ya no tiene ganas de cenar, tan solo de vomitar”, aseguraba la Plataforma Navarra de Salud.

La queja no es nueva, hace un par de semanas circuló un vídeo en el que se podía ver una tortilla más dura que una roca, también servido a pacientes ingresados en el CHN.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.