Últimas noticias

Denuncian el mal estado de las piscinas cubiertas de Huarte y sus vestuarios

El GIH asegura que «son constantes las críticas de las personas usuarias por la falta de mantenimiento y la dejadez del Ayuntamiento de Huarte hacia estas instalaciones»

Pamplona-Iruña, 17 de abril de 2019

Grupo Independiente Huarte (GIH), en la oposición en dicho municipio, ha censurado el mal estado de las piscinas cubiertas de Huarte, ubicadas en las instalaciones deportivas de Ugarrandía, así como de sus vestuarios, “donde son permanentes las goteras sin que el Ayuntamiento proceda a su reparación”.

Esta agrupación electoral ha afirmado que son constantes las críticas de las personas usuarias por la falta de mantenimiento y la dejadez del equipo de gobierno municipal, integrado por EH Bildu y Geroa Bai, hacia estas instalaciones, “empleadas por un gran número de huartearras, entre los que se encuentran personas mayores y menores de corta edad”.

Esta semana, sin ir más lejos -ha asegurado GIH-, las recientes lluvias han aumentado la gotera presente en un vestuario desde hace más de un año, “inutilizando una parte del mismo y suponiendo un peligro para las personas usuarias”. Además, ha añadido, “las lámparas fundidas se reemplazan hasta una semana más tarde”.

Finalmente, Grupo Independiente Huarte ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento que “atienda a sus obligaciones y preste en las instalaciones deportivas municipales el servicio que merece nuestra ciudadanía”.

1 comentario en Denuncian el mal estado de las piscinas cubiertas de Huarte y sus vestuarios

  1. Pues tu Iñaki tuviste mucha suerte de que ningún crío se matará e la terraza del bar. Nunca hiciste nada.
    Como Alcalde nada de nada,pero como opositor…menos!!!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.