Últimas noticias

Denuncian la existencia de cucarachas, humedades y condiciones insalubres en las dependencias de Policía Municipal de Pamplona

Foto: Sindicato SIPNA

Con ello, el sindicato indirectamente ha criticado las “trampas” para aprobar cambios en este comité de prevención de riesgos laborales que afectan a cuestiones de otro ámbito de negociación, como una posible ampliación de la jornada laboral

Pamplona-Iruña, 16 de septiembre de 2020

Una imagen vale más que mil palabras. Y sin son cuatro, mucho más. En un tuit, el sindicato SIPNA, con representación en Policía Municipal de Pamplona ha denunciado la presencia de condiciones insalubres en las dependencias de la Policía Municipal, en la calle Monasterio de Irache.

En las imágenes se observan cucarachas, humedades y condiciones poco higiénicas cuando menos.

En este sentido, el sindicato SIPNA ha recordado tanto a la jefatura de Policía Municipal, como al jefe de recursos humanos y al equipo de Gobierno que las materias del comité de prevención de riesgos laborales, como las denunciadas, son las condiciones en las que trabajan los policías, y no otras materias de la mesa de negociación.

Con ello, el sindicato indirectamente ha criticado las “trampas” para aprobar cambios en este comité de prevención de riesgos laborales que afectan a cuestiones de otro ámbito de negociación, como una posible ampliación de la jornada laboral.

https://twitter.com/Sipna_Navarra/status/1305885463186731011?s=20

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.