Últimas noticias

‘Desayuno con diamantes’ cierra este martes el ciclo de cine accesible en Civivox Mendillorri

Se despiden hasta septiembre las actividades de ‘Ver, oír… y aplaudir’, una programación en colaboración con la asociación RETINA Navarra

Pamplona-Iruña, 13 de mayo de 2019

Termina este martes el ciclo de cine accesible en Civivox Mendillorri con la proyección del clásico del realizador norteamericano Blake Edwards ‘Desayuno con diamantes’ (EEUU, 1961 115’). La cinta es una comedia romántica protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard que cuenta además la conocida composición de Henry Mancini con letra de Johnny Mercer, ‘Moon River’, una composición que obtuvo el Oscar a la mejor canción de ese año.

El guion se basa en la novela homónima del escritor norteamericano Truman Capote y cuenta la historia de Holly Golightly, una bella joven neoyorquina aspirante a actriz que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre y de su relación con el nuevo inquilino del inmueble en el que vive, el escritor Paul Varjak. La película recibió dos Oscar en 1961, el premio al Mejor guion de comedia del Sindicato Americano de Guionistas y Audrey Hepburn se alzó con el premio a la Mejor actriz extranjera en los galardones David di Donatello.

El ciclo de cine accesible está dentro de las actividades de ‘Ver, oír… y aplaudir’, una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona en la red Civivox de la mano de la asociación RETINA Navarra. este programa, que comenzó su andadura en 2011 tiene como objetivo generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.

CINE. Civivox accesible Mendillorri. 19 horas
Entrada libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad, máximo dos por persona
Con sistema de audiodescripción
Martes 14 de mayo
Desayuno con diamantes (EEUU, 1961 115’), de Blake Edwards

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.