Últimas noticias

Descienden de nuevo los casos de coronavirus que suman 69 positivos en la última jornada

Berriozar lidera la zona básica de salud con más contagios en el último día

Los casos de coronavirus siguen bajando en Navarra en la última jornada. Tras alcanzar este domingo los 83 casos, las cifras de la última jornada, de este lunes festivo en Pamplona suman 69 nuevos positivos, unas cifras provisionales facilitadas por el Instituto de Salud Pública y Laboral.

En la jornada de ayer se realizaron en la Comunidad foral un total de 1.452 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 4,8 por ciento frente al 8,5 por ciento del día anterior.

La Comunidad foral baja, así, del centenar de casos diarios en los últimos días. A lo largo de la semana se detectaron 141 casos el lunes, 106 el martes, 141 el miércoles, 162 el jueves, 105 el viernes, 66 el sábado y 83 casos este domingo.

En cuanto a los datos por zonas básicas, Berriozar lidera el listado del último día con 9 nuevos contagios confirmados. Ya por debajo, Cintruénigo y Alsasua sumaron 4 casos. Las zonas básicas de la Rotxapea y Txantrea alcanzan los 3 positivos en el último día.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.