Últimas noticias

Descienden ligeramente los casos: Navarra detecta 163 nuevos positivos de coronavirus en la última jornada

Berriozar, y Rotxapea con 9 casos cada una, lideran la tabla de contagios en el último día

Navarra registró ayer viernes 163 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que representa un descenso respecto a los 182 detectados la jornada anterior. Se trata del quinto día consecutivo por encima del centenar de casos diarios en la Comunidad foral.

En el día de ayer se realizaron un total de 2.960 pruebas, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 5,5%, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra.

Este jueves se realizaron en Navarra un total de 2.666 pruebas de detección, entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 6,8%. Esta cifra es ligeramente superior a la de la jornada anterior cuando se detectaron un 6,6% de positivos.

Este ligero descenso en los casos se produce después de que el jueves, se detectaran 182 casos, con una positividad del 6,8%. El miércoles el número de casos fue de 139 y una positividad del 6,6%; un leve descenso frente a los 155 casos del martes, con una positividad del 8,3% y los 147 del lunes, con un 6,5% de positivos. El domingo se detectaron 88 casos con una positividad del 10,6%.

Por zonas de salud, Berriozar y Rotxapea lideran los nuevos contagios en el último día, con 9 casos cada una. Por debajo le siguen las zonas básicas de salud de los barrios de Mendillorri y Milagrosa, con 8; y las localidades de Barañáin y Burlada, con 7.

Contra la pandemia: Compromiso

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Coronavirus en “Flor de Equipo”: se detectaron varios casos positivos – Today

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.