Últimas noticias

Detenida una mujer en Pamplona por amenazar a un vecino con un hacha de grandes dimensiones

La detenida fue puesta a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves

Agentes de  Policía Nacional han detenido en Pamplona a una mujer de 63 años como presunta autora de un delito grave de amenazas.

Sobre las 20 horas del pasado martes se recibe llamada en el SIMACC 091, comunicando que una mujer está amenazando a un hombre con un hacha de grandes dimensiones.

Inmediatamente se desplazaron al lugar equipos policiales y tras entrevistarse con la víctima este les manifiesta que una mujer que conoce del barrio se ha presentado en la terraza donde se encontraba con otras personas y le ha amenazado con un hacha, procediendo a huir rápidamente del lugar y a llamar al 091.

Tras realizar varias gestiones in situ se logró localizar a la presunta autora de los hechos, que en ese momento se encontraba en su domicilio, procediendo a su detención. Igualmente le fue intervenida el arma utilizada.

Las amenazas, según manifestaciones del denunciante, las llevaba recibiendo desde al menos hace un año y medio porque dice que esta mujer tiene obsesión con su persona, ya que al parecer cree que él es su hermano fallecido, si bien hasta el día de hoy no les había dado mayor importancia.

La detenida fue puesta a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.