Últimas noticias

Detenida una pareja por robar productos en seis supermercados de Pamplona

Portaban un imán para anular las alarmas de los productos robados, principalmente botellas de licor

Pamplona/Iruña, 31 de agosto de 2018

Este jueves, agentes de Policía Municipal detuvieron a dos personas de nacionalidad rumana con varios productos hurtados en seis supermercados. Portaban un imán para anular las alarmas de los productos robados, principalmente botellas de licor.

La intervención comenzó sobre las cuatro de la tarde cuando agentes de la Policía Municipal de Pamplona identificaron a un hombre que se encontraba en actitud sospechosa en la calle Íñigo Arista, en el barrio de Iturrama.

Tras su identificación y al no tener nada pendiente, se alejan de lugar, sin estar convencidos de la excusa dada por este. Una vez apartados se requiere la presencia del grupo de investigación que ya en el sitio observan que una segunda persona (una mujer) sale de un comercio con una bolsa y abandonan el lugar en un turismo.

Se decide seguirlos y se observa que se detienen en varios supermercados de Pamplona realizando la misma operación. Ante esta extraña actitud deciden interceptarlos y al pedir que abran las bolsas que llevaban se comprueba gran cantidad de botellas de licor y otros productos.

Al pedirles los tickets, sólo tienen de la compra de varias botellas de agua en todos los establecimientos que han estado, reconociendo que todo lo que llevan ha sido hurtado de las tiendas.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.