Últimas noticias

Detenidas cinco personas por requisitorias judiciales, tres de ellas con ingreso en prisión

Los hechos se han producido en Pamplona (3), Olite y Tafalla

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco varones por delitos relacionados con órdenes de búsqueda y captura, de los que tres han ingresado en prisión.

En Pamplona han sido detenidos tres varones. El primero es un ciudadano rumano de 49 años al que le consta una prohibición de entrada en territorio nacional. Fue identificado por una patrulla de seguridad ciudadana, ya que portaba dos cadenas y unos pendientes de oro que levantaron sospechas al no dar credibilidad su testimonio sobre la procedencia. Fue trasladado a Extranjería para continuar con las diligencias.

La segunda detención se realizó por una orden de ingreso en prisión, que hicieron efectiva patrulleros de seguridad ciudadana. Se trata de una mujer de 33 años, vecina de Pamplona, reclamada por un juzgado penal de Zaragoza.
Y la tercera se llevó a cabo en la propia comisaría de la Policía Foral, donde fue citado un pamplonés de 27 años para ingresar en prisión por delitos de tráfico continuados.

En Olite patrulleros de la comisaría de Tafalla detuvieron a un ciudadano búlgaro de 30 años al que le constaba una requisitoria de un juzgado de instrucción tafallés por un delito relacionado con seguridad vial. Fue trasladado a comisaría para continuar con las diligencias.

Y finalmente en Tafalla se detuvo a un vecino de 28 años al que le constaba un ingreso en prisión por una requisitoria penal de un juzgado pamplonés por delitos relacionados con el tráfico, que los mismos patrulleros llevaron a cabo con su traslado a Pamplona.

TV

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.