Últimas noticias

Detenidas cuatro personas por dos hurtos, uno de ellos en una empresa de la zona

Los delitos fueron cometidos en Fustiñana y Corella

Tudela, 16 de enero de 2020

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a cuatro personas por presuntos delitos contra el patrimonio en Fustiñana y Corella.

En Fustiñana los hechos ocurrieron en una empresa de la localidad. A una trabajadora le habían sustraído el teléfono móvil tras forzar una taquilla. Después de los indicios obtenidos tras la investigación fue detenida una vecina de Tudela de 25 años, compañera de la denunciante, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. También fue investigada la pareja de la detenida, una tudelana de 28 años, por un delito de receptación de dicho teléfono.

Y en Corella fueron detenidas tres personas por un presunto delito de hurto en una empresa de la zona. Tras una laboriosa investigación llevada a cabo por agentes de policía judicial se pudo identificar a tres vecinos de Tafalla, de 31, 28 y 25 años respectivamente, todos ellos con numerosos antecedentes relacionados con el patrimonio. Los ladrones se llevaron como botín un rollo de acero inoxidable valorado en más de 3.000 € (foto) y chatarra diversa.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias el atestado fue remitido a un juzgado de guardia de la capital ribera.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.