Últimas noticias

Detenidas tres mujeres por asaltar varias lavanderías en Pamplona

Los  establecimientos asaltados, funcionan sin empleados, con lavadoras activadas por los propios usuarios del local. Los presuntos  autores de los robos forzaban los cajetines donde se depositaba el dinero recaudado por las máquinas . Una de las detenidas , menor de edad momento de su detención, tras ser oída en declaración , fue entregada a su madre

Pamplona-Iruña, 31 de julio de 2019

Agentes de  la Jefatura Superior de Policía de Navarra, en operación conjunta con investigadores de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de San Sebastián,  han procedido a la detención de tres mujeres de nacionalidad española, como presuntas autoras de cuatro delitos de robo con fuerza, cometido en diversos establecimientos comerciales de lavandería ubicados en  Pamplona.  

La investigación se inicio, al recibirse diversas denuncias en  la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona, en las que la víctima, daba cuenta de la comisión de cuatro robos con fuerza en las  lavanderías que regentaba en la capital foral navarra. Estos establecimientos funcionan sin empleados, con lavadoras activadas por los propios usuarios del local. Los autores de los robos forzaban los cajetines donde se depositaba el dinero recaudado por las maquinas.

Tras gestiones de investigación se logró  identificar a los presuntos autores, determinando que los mismos no residían en Navarra sino en la provincia de Guipúzcoa, concretamente en San Sebastián.

Por todo ello se estableció una investigación conjunta con los agentes de Policía nacional de San Sebastián , quienes tras establecer el correspondiente dispositivo operativo , consiguieron detener a 3 de los 4 componentes de este grupo criminal .

Las detenidas ( 3 mujeres una de ellas menor de edad), permanecieron en dependencias policiales para la práctica de diligencias de las que se dio cuenta a la Autoridad judicial competente.

Uno de los investigados, aún no ha podido ser  localizado ,siéndole anotado un señalamiento para su detención,   por lo que la operación continúa abierta. 

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.