Últimas noticias

Detenido el conductor de un vehículo que atropelló ebrio a un anciano de 79 años en San Juan

El siniestro tuvo lugar a las siete y media de la tarde de este domingo en un paso de peatones en la calle Monasterio de la Oliva de Pamplona

Pamplona, 9 de mayo

Agentes de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana un total de 16 accidentes de tráfico con resultado de 4 personas heridas.

Entre todos ellos destaca un atropello ocurrido este domingo por la tarde, a las siete y media,  en el barrio de San Juan en el que resultó lesionado un peatón de 79 años que transitaba por un paso de peatones en la calle Monasterio de la Oliva.

Se da la circunstancia que el conductor del vehículo dio un resultado positivo en la prueba de etilometría, superando en más de 3 veces la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido.

El Equipo de Atestados de Policía Municipal está tramitando el correspondiente atestado judicial.

Además, el sábado tres personas sufrieron heridas en una colisión entre dos turismos, con una persona herida; una colisión por alcance entre dos vehículos (con una persona herida); y una caída de bicicleta que dejó otra persona traslada al CHN en el Paseo del Arga.

¡Ojo a la lluvia!

Por otro lado, y ante la posibilidad de fenómenos tormentosos para esta tarde, desde Policía Municipal han hecho un llamamiento a la prudencia de los conductores para que aminoren la velocidad cuando la calzada esté mojada, y también para que se preste una especial atención a los pasos de peatones.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.