Últimas noticias

Detenido el responsable de un locutorio de Pamplona donde se vendían objetos robados

En el establecimiento se incautaron numerosos  teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets, así como una bicicleta entre otro tipo de objetos 

Pamplona-Iruña, 17 de enero de 2020

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención de un hombre de 37 años, de origen guineano, por un presunto delito de receptación.

De esta manera  Policía Nacional ha desarticulado un punto de receptación de efectos procedentes de robos, ubicado en un locutorio de la capital foral.

Las investigaciones realizadas por los agentes han permitido detectar este establecimiento que era utilizado de forma habitual por el detenido como  punto de venta de artículos sustraídos en Pamplona.

Tras gestiones de investigación, se localizó y  procedió a la inspección de este local, donde se pudo comprobar que se encontraban a la venta multitud de artículos de procedencia ilícita, lo cual llevó a la detención in situ del responsable del mismo y gerente del establecimiento.

Objetos sustraídos

En el registro domiciliario, la Policía Nacional se ha incautado de  veinticinco (25) teléfonos móviles, seis (6) ordenadores portátiles, siete ( 7) tablets así como una bicicleta entre otro tipo de objetos.

Los agentes han logrado identificar la procedencia ilícita de varios de los efectos intervenidos que ya han sido entregados a sus propietarios legítimos.Las investigaciones  continúan con el fin de identificar y localizar a los propietarios del resto de objetos.

El detenido permaneció en dependencias policiales para la práctica de diligencias siendo puesto en libertad. El correspondiente atestado se remitió al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la capital foral.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.