Últimas noticias

Detenido en Azagra por traficar con drogas

Se han incautado 55 gramos de speed y MDMA, útiles para su pesaje y manipulación, papeles con anotaciones de ventas y compras de las sustancias estupefacientes, así como 415 euros en metálico

Pamplona-Iruña, 11 de julio de 2020

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en la zona de San Adrián.

En concreto, tras tener conocimiento en el Puesto de la Guardia Civil de San Adrián sobre la posibilidad de que una persona con domicilio en Azagra estuviera consumiendo y vendiendo sustancias estupefacientes se inició una investigación en colaboración con la Policía Local de San Adrián.

Así, tras realizarse un registro domiciliario, los agentes de la Guardia Civil se han incautado 55 gramos de speed y MDMA, útiles para su pesaje y manipulación, papeles con anotaciones de ventas y compras de las sustancias estupefacientes, así como 415 euros en metálico.

Por todo ello, se procedió a la detención de este varón como autor de un delito de tráfico de drogas. La colaboración ciudadana ha sido fundamental, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.