Últimas noticias

Detenido en Orkoien tras amenazar de muerte a su pareja en el interior de un vehículo y estrellar su coche a continuación

Está detenido por tentativo de homicidio y por otro delito contra la seguridad vial ya que iba influenciado por el alcohol

Policía Foral ha detenido a un hombre de 42 años por un delito de violencia machista. En concreto, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona acudía a lo que parecía una salida de vía de un turismo en Orkoien. Un hombre y una mujer de 42 y 43 años se encontraban ilesos en el interior del vehículo.

Una vez atendidos por los sanitarios la mujer indicó a los agentes que su pareja le había amenazado de muerte y que había tenido el accidente de forma deliberada, queriendo causarle el mayor daño posible.

Ante las declaraciones de la víctima y la manifestación de un testigo que informó el coche había colisionado sin que el conductor hubiera intentado frenar previamente al choque, se detuvo al varón como presunto autor de dos delitos, uno de homicidio en grado de tentativa y otro contra la seguridad vial al arrojar una tasa de alcohol de 0,80mg/l en las pruebas realizadas.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La Policía Foral detiene a cuatro personas, tres por delitos de violencia machista -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.