Últimas noticias

Detenido tras arrojar una botella a un portero y a clientes de una discoteca

Se resistió a los agentes que trataban de identificarle

Pamplona/Iruña, 23 de septiembre de 2018

Fin de semana en el que destaca la gran cantidad de personas que han salido por las calles de la ciudad tanto de día como de noche. Y también ha sido un fin de semana bastante intenso para las patrullas de Policía Municipal, especialmente durante las noches.

Hasta media tarde de este domingo, los agentes de Policía Municipal han detenido a siete personas por diversos motivos relacionados con la Seguridad Ciudadana, entre los que destaca, además de la detención por la supuesta agresión homófoba, la de un detenido por resistencia a los agentes. Esta persona, anteriormente había arrojado alguna botella al portero y clientes de un local en la Plaza de los Burgos.

También se ha arrestado a una pareja (hombre y mujer) acusada de un delito de malos tratos ámbito familiar  y otra persona detenida por incumplimiento de una orden de alejamiento tras atender una llamada por una fuerte discusión en la vía pública. Al final, uno de ellos tenía una orden de alejamiento en vigor sobre la otra persona. Además otra persona fue detenida acusada de un delito de maltrato en el ámbito familiar

Una patrulla de Policía Municipal atendió este fin de semana una pelea entre dos clientas en una discoteca del barrio de la Milagrosa. Una de las dos mujeres tuvo que ser detenida acusada de un delito de lesiones.

Junto a ello, se localizó e identificó a dos menores fugados del Centro de Ilundáin.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.