Últimas noticias

Detenido tras una brutal agresión machista en Sarriguren: “quieras o no, me tienes que querer”

El hombre ha intentado huir tras ver que llegaban los agentes de Policía Municipal y ha lesionado a un ciudadano que ha intentado parar la agresión evitando que la subiera en el ascensor desde el garaje hasta la vivienda

Pamplona/Iruña, 12 de agosto de 2018

Un hombre ha sido detenido por agentes de Policía Municipal de Egüés acusado de agredir a una mujer y resistencia a la autoridad en Sarriguren. Ha sido entregado a la Policía Foral en calidad de detenido,quien se ha personado durante la intervención.

Todo ha ocurrido sobre las tres de la tarde de este domingo en la calle Badostáin (en la segunda fase de la Ecociudad) cuando cuando un hombre, de unos 30 años, ha golpeado brutalmente con patadas en la cabeza a su pareja al grito de “quieras o no, me tienes que querer”.

Varias personas han escuchado los gritos,  y al percatarse de que el hombre arrastraba a la mujer hacia un garaje, un ciudadano ha llegado hasta donde éstos estaban y ha intentado parar la agresión, dado que el hombre estaba tratando de subir a la mujer en el ascensor  a una vivienda.  Sin embargo, el agresor se ha resistido y le ha propinado al ciudadano varios golpes y contusiones, sobre todo en el tobillo.

Enseguida ha llegado una patrulla de Policía Municipal, que ha evitado que el hombre se fuera corriendo y le ha detenido.

La mujer ha sido trasladada en ambulancia, para una valoración de los daños que ha sufrido,aunque su estado aparentemente no es grave.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.