Últimas noticias

Detenido un camionero tras enzarzarse en una pelea y golpear a otro con una silla en la cabeza

Según manifestaciones de una testigo, los dos clientes, después de una discusión, se habrían enzarzado en una fuerte pelea, causándose lesiones entre ellos y daños al local

Pamplona-Iruña, 11 de diciembre de 2019

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han detenido recientemente a un vecino de Zaragoza de 53 años por dos presuntos delitos, daños y lesiones.

Los hechos se conocieron cuando el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó una patrulla a la tienda de una estación de servicio situada en la NA121A (Legasa), donde se estaba produciendo una pelea entre dos camioneros. Según manifestaciones de una testigo, los dos clientes, después de una discusión, se habrían enzarzado en una fuerte pelea, causándose lesiones entre ellos y daños al local.

Como consecuencia de los golpes que le propinó el detenido con una silla en la cara, el camionero –madrileño de 49 años- tuvo que ser trasladado por prescripción médica al Complejo Hospitalario de Navarra, al precisar una intervención maxilofacial especializada.

Agentes de la Brigada Judicial Norte -que se encargaron de las pesquisas, después de una laboriosa investigación- también van a imputar al herido un delito leve de lesiones y otro de daños ocasionados en el local.

Las diligencias propias del atestado fueron remitidas a un juzgado de instrucción y a la fiscalía de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.