Últimas noticias

Detenido un joven en Pamplona como presunto autor de un robo a punta de navaja

El presunto autor, con múltiples antecedentes policiales,  amenazo con una navaja a la responsable de un establecimiento de hostelería de la capital valenciana,  para sustraerle ochocientos euros (800) y un teléfono móvil

Pamplona-Iruña, 9 de noviembre de 2019

Agentes de  Policía Nacional, de las Jefaturas Superiores de Policía de Navarra y Valencia, en investigación conjunta  han procedido a la detención en Pamplona, de un varón de 41 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El hecho tuvo lugar el pasado mes de julio en la capital valenciana, cuando un hombre entró en un establecimiento de hostelería para pedir un vaso de agua a la responsable del mismo. Una vez atendido, el hombre abandonó el lugar para momentos después  regresar, armado con una navaja con la que amenazó a la denunciante sustrayéndole ochocientos euros ( 800) y un terminal de telefonía móvil. Una vez cometido el atraco, el agresor abandono a pie el establecimiento.

Posteriormente la víctima puso en conocimiento de Policía Nacional de Valencia , los hechos ocurridos, interponiendo la correspondiente denuncia  en dependencias policiales, denuncia que llego a manos de los investigadores de Policía Judicial, quienes iniciaron la correspondiente investigación policial.

La labor policial realizada,  dio como resultado la identificación , y localización del presunto autor  de los hechos en la Comunidad Foral Navarra , por lo que tras coordinar la investigación con la Jefatura Superior de Policía de Navarra, se estableció un dispositivito operativo que culminó con su detención el pasado día 7 de noviembre,  como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras finalizar las diligencias necesarias , tanto el detenido  como el correspondiente atestado policial, fueron remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia  de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.