Últimas noticias

Detenido un menor en Pamplona acusado de robar una bici aprovechando que estaba en el suelo tras ser agredido por otro joven

El denunciante mientras circulaba en  bicicleta  por el barrio de Buztinxuri, fue abordado por un joven que le propino un empujón tirándolo al  suelo, siendo aprovechada esta agresión  por otro joven , para proceder a la sustracción de la bicicleta que la víctima portaba. La bicicleta, valorada en más de 1400 euros, fue recuperada y entregada por los investigadores, a su legítimo propietario

Pamplona-Iruña, 7 de noviembre

 Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han procedido a la detención de un menor como presunto autor de la sustracción de una bicicleta valorada en 1.400 euros , a otro joven. 

Los hechos fueron denunciados por la víctima , en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona, iniciándose una investigación por los agentes de Policía Judicial, de la Jefatura Superior.

En los hechos relatados en denuncia,  la víctima, manifestó que cuando  se dirigía a casa de un amigo, a la altura del Barrio de Buztinxuri, con la bicicleta de un amigo, fue agredido por un individuo que lo empujo mientras se encontraba circulando con la bicicleta en marcha, dándole un empujón que lo tiró al suelo, provocándole lesiones de las que tuvo que ser atendido por personal sanitario.

Tras ocurrir la agresión y mientras el denunciante se encontraba en el suelo, apareció en el lugar otro joven , quien aprovechando la situación,  procedió a sustraer la bicicleta abandonando el lugar de los hechos sin poder ser alcanzado por el agredido.

Una vez efectuada la denuncia , los agentes iniciaron una investigación, que dio como resultado la identificación del presunto autor de las lesiones, así como la del presunto autor de la sustracción  de la bicicleta , por lo que se estableció un dispositivo operativo que dio como resultado la detención de un menor de edad por la sustracción de la bicicleta y  a la identificación de otro joven como presunto responsable de las lesiones causadas a la víctima.

Los investigadores a su vez consiguieron  recuperar  la bicicleta sustraída , que fue posteriormente entregada a su legítimo propietario. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.