Últimas noticias

Detenido por vender marihuana a menores en Burlada

Se trata de un vecino de la localidad que la cultivaba y distribuía en su propio domicilio

Burlada/Burlata, 22 de septiembre

A principios de mes, y gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Municipal de Burlada tuvieron conocimiento de un posible caso de tráfico de drogas en un domicilio de la localidad. Los agentes trasladaron la información a la División de Prevención y Atención Ciudadana de Policía Foral, que se hizo cargo de la investigación.

Los policías forales establecieron un dispositivo especial de vigilancia, en el que se constató que en la vivienda del sospechoso, de 18 años, se cultivaban numerosas plantas de marihuana, algunas de las cuales eran visibles desde la vía pública.

También se comprobó que eran frecuentes las visitas de jóvenes a la vivienda, incluidos menores de edad, que compraban marihuana y abandonaban el lugar rápidamente para ir a consumirla en otros lugares de la localidad.

Finalmente, se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción nº4 de Pamplona, en el que será citado próximamente.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.