Últimas noticias

Detenidos dos jóvenes acusados de robar en varios vehículos estacionados en la Rochapea

 En el marco de la operación «Piano», la investigación conjunta de Policía Nacional y Policía Municipal dio como resultado el esclarecimiento de 3 robos en diversos vehículos, cometidos al parecer por los dos jóvenes detenidos. Se han recuperado unas gafas de sol, un reloj y una llaves con los que se están realizando gestiones para localizar a sus legítimos propietarios, por lo cual la operación continúa abierta

Pamplona/Iruña, 10 de octubre de 2018

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, en colaboración con componentes de Policía Municipal de Pamplona, han procedido, a la detención en Pamplona, de dos varones de 19 y 21 años de edad y nacionalidad española y ecuatoriana respectivamente, como presuntos autores de diversos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

La intervención se originó el pasado 10 de septiembre de este año, cuando una llamada a la Sala operativa del 091 alertaba de la presencia de unos jóvenes intentando abrir vehículos en la Plaza Prado de la Cera de Pamplona y posteriormente se recibía denuncia en la Oficina de Denuncias de Policía Municipal, dando cuenta del robo en interior de vehículo, de diversos efectos.

A raíz de lo expuesto , se constituyo un equipo conjunto de investigación , que apoyado por el trabajo de La Brigada de Policía Científica, dio como resultado , la identificación de los dos presuntos autores de los hechos. A raíz de la identificación , se estableció un dispositivo conjunto entre ambas Policías , para tratar de localizar a los identificados y que culminó con su detención y traslado a dependencias policiales.

Se han recuperado unas gafas de sol, un reloj y una llaves con los que se están realizando gestiones para localizar a su legítimo propietario, por lo cual la operación continúa abierta.

Una vez finalizada la fase documental, se puso a disposición de la autoridad judicial competente, el correspondiente atestado policial.

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.