Últimas noticias

Detenidos tres jóvenes por asaltar una cafetería de Pamplona, de la que sustrajeron más de 500 euros

Los presuntos autores , todos con  antecedentes policiales , fracturaron la puerta de acceso al local y sustrajeron entre otros efectos  el cajetín de la máquina registradora

Pamplona-Iruña, 15 de abril de 2019

Agentes de  Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido a tres personas una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento, cometido en una cafetería del centro de Pamplona.

La investigación en cuestión se inicia al detectarse desde inicios del mes de marzo del año en curso, un aumento significativo de robos con fuerza en establecimientos, por lo que se estableció un dispositivo preventivo para evitar este tipoi de hechos e identificar a los presuntos autores de los mismos.

En este caso, los hechos ocurrieron en  la madrugada del 7 de marzo, cuando tres varones tras forzar la persiana y la puerta de entrada de una cafetería del centro de Pamplona, sustrajeron del interior de la misma el cajetín de la caja registradora y algunas consumiciones.

Una vez cometido el delito , la víctima procedió a presentar la correspondiente denuncia en la oficina de Denuncias y atención al Ciudadano de Policía nacional en pamplona, haciéndose cargo de la investigación , los agentes especializados en este tipo de delitos.

A raíz de la inspección ocular en el lugar de los hechos y las gestiones de investigación realizadas, se consiguió identificar a los presuntos autores de los hechos, quienes tras ser localizados, fueron detenidos por los responsables de la investigación y trasladados a dependencias policiales de Policía nacional , para la práctica de diligencias.

Uno de los investigado, pese a ser mayor de edad, había cometido este hecho siendo aun menor de edad, motivo por el cual tras su detención la Fiscalía de Menores dispuso que fuera entregado a sus padres, los otros dos detenidos, mayores de fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona una vez terminado el correspondiente atestado policial

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.