Últimas noticias

Detenidos varios jóvenes tras participar en una pelea entre dos grupos en la Rotxapea

Al menos siete varones y una mujer fueron detenidos por patrullas de la Policía Municipal

Varios jóvenes, al menos siete varones y una mujer, de nacionalidad extranjera fueron detenidos este lunes por agentes de la Policía Municipal de Pamplona tras participar presuntamente en una pelea entre dos grupos de jóvenes en la Rotxapea, en la zona situada entre la travesía Artica y la Avenida de Marcelo Celayeta, tal y como relataba este martes Diario de Noticias.

Al parecer por la mañana se registró una pelea entre dos grupos, de origen magrebí, que luego se reprodujo por la tarde, con algunos de ellos portando navajas y cadenas.

Fueron los vecinos los que avisaron de que se estaba produciendo de nuevo una pelea. La reyerta provocó algunos lesionados, que sin embargo no requirieron atención médica dada la levedad de las mismas.

Ya por la tarde, el dispositivo policial fue muy amplio como puede verse en las imágenes en exclusiva de Pamplona Actual, con varias patrullas de Policía Municipal, que practicaron los arrestos y comunicaron lo ocurrido al juzgado de Guardia y de Policía Nacional, que prestaron labores de apoyo para pacificar la situación en la zona.

Vídeo por Rubén G.

Este martes de hecho, a media mañana, tres patrullas de Policía Municipal seguían en la zona, conversando con un grupo de jóvenes para evitar que se reprodujera la tensión de las últimas horas.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.