Últimas noticias

Detienen a un atracador de una farmacia en Mendillorri

Fue detenido a los pocos minutos de cometer el robo, realizando una compra en otra farmacia gracias a la colaboración ciudadana

Pamplona-Iruña, 25 de julio de 2019

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron este miércoles a un varón, de 56 años, tras atracar una farmacia en el barrio de Mendillorri.

Los agentes de Policía Municipal acudieron sobre las 12:00 horas a una farmacia de una calle del barrio de Mendillorri por un supuesto atraco.

Al lugar, en pocos minutos, acudieron dos patrullas de policías uniformados, donde fueron informados por la propietaria y dependienta que un señor había entrado a la farmacia y tras amenazarle con un arma blanca, abandona el lugar con la recaudación que había en esos momentos en la caja.

Después de darle la descripción de esta persona, comienzan a dar vueltas por las calles de alrededor y a preguntar en distintos establecimientos.

Gracias a la colaboración ciudadana y a las indagaciones realizadas por los agentes uniformados, se tiene conocimiento de que esta persona es vecina del barrio y del portal donde vive. Tras llamar varias veces a su domicilio y no encontrar respuesta por parte de este, sobre las 12:45 horas, los agentes uniformados abandonan la zona y se quedan vigilando policías de paisano, que localizan al presunto atracador entrando en otra farmacia para realizar una compra, momento en el que se procede a su detención.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.