Últimas noticias

Detienen a un francés por conducir sin carné un vehículo en muy malas condiciones

Detienen a un francés y un irlandés por dos delitos contra la seguridad vial

Noain, 15 de julio

Por carecer de permiso fue detenido en Noáin (AP-15) un ciudadano francés de 35 años. Una patrulla de seguridad vial de la comisaría de Pamplona le sorprendió circulando en un ciclomotor que presentaba desperfectos importantes que afectaban a la seguridad en la circulación.

El vehículo carecía de faro, tenía el carenado roto y la horquilla delantera estaba doblada. Además arrojó una tasa de alcohol de 0,55 mg/l (1000€ y 6 puntos) y fue denunciado por circular por la autopista con un vehículo con el que está expresamente prohibido (200€).

En Cordovilla, un ciudadano irlandés menor de edad fue detenido por haber cometido tres presuntos delitos contra la seguridad vial, circular sin permiso, dar tasa de alcohol delictiva (superior a 0,60 mg/l) y conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron en el parking del Polígono La Morea cuando, según los testigos, el detenido circulaba poniendo en peligro la integridad física de varias personas hasta que chocó contra dos turismos estacionados. La patrulla de tráfico de la Policía Foral desplazada identificó al implicado, le realizó las pruebas de alcohol y drogas y lo trasladó como detenido a dependencias policiales.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.