Últimas noticias

Diego Martínez: “Hoy es uno de mis días más tristes como entrenador, no hemos merecido este castigo”

“En lo anímico estamos jodísimos y el hecho de que no sumemos ni siquiera un punto es inexplicable; pero nuestra intención es ganar, hemos estado precisos en todas las partes excepto en el área” ha dicho Martínez quien ha recordado el gol anulado que ha considerado “era legal” o una roja que debió señalar el árbitro en vez de una amarilla

Pamplona/Iruña, 17 de marzo de 2018    

El entrenador de la primera plantilla del Club Atlético Osasuna, Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar tras la derrota ante el Real Zaragoza de este sábado. Martínez ha dicho que es uno de sus días más tristes como entrenador y a la vez que se sentía orgulloso del equipo porque lo único que le puede achacar es la falta de acierto. Cristian ha hecho el mejor partido de su carrera”, ha dicho.

“En lo anímico estamos jodísimos y el hecho de que no sumemos ni siquiera un punto es inexplicable; pero nuestra intención es ganar, hemos estado precisos en todas las partes excepto en el área” ha dicho Martínez quien ha recordado el gol anulado que ha considerado “era legal” o una roja que debió señalar el árbitro en vez de una amarilla.

“El equipo ha tenido una personalidad brutal, pero creo más que nunca en este equipo pese a la derrota”, ha dicho.

El míster del Zaragoza Natxo González ha asegurado en la rueda de prensa teas el encuentro que el de hoy ha sido “ha sido una victoria importante; hemos tenido la fortuna en algunos momentos, hemos tenido a Cristian. En el segundo tiempo hemos trabajado mejor, hemos ajustado y teníamos que dar ese algo individual para sacar el partido adelante”. “Hoy el portero ha sido decisivo”, ha resumido.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.