Últimas noticias

Dielow, la exposición de vehículos ‘tuneados’, llega a Navarra Arena este domingo

Después de 6 años concentrándose en Antoniutti, la exposición da un salto y, en esta edición, se celebrará en Navarra Arena donde se podrán ver más de 100 vehículos modificados

Pamplona, 31 de octubre de 2019

Dielow, The Automotive Event, llega de nuevo a Pamplona y, en esta ocasión, lo hará en Navarra Arena. Durante el domingo 3 de noviembre (de 10.30 a 17.30) se podrá disfrutar, en la pista principal y en una zona underground, de más de 100 vehículos modificados: unidades exclusivas, alta gama, motos, coches clásicos, clásicos de rally… Los automóviles llegan desde diferentes puntos de España, así como desde Francia, Bélgica, Andorra y Portugal.

Además de los vehículos, habrá diez stands en los que se venderán productos de limpieza y detallado del automóvil, piezas de modificación de coches, ropa, merchandising e, incluso, un espacio donde se realizarán tatuajes. También se contará con un DJ que animará la jornada con música en directo y un simulador de realidad virtual.

En palabras de Daniel Sánchez, coorganizador de Dielow, el evento “es una reunión de vehículos, todos ellos modificados según su estilo, unos más exclusivos que otros, pero que seguro que no dejarán indiferente a nadie”. Además, destaca que es “un plan de domingo distinto, atractivo para todos los públicos y al abrigo de un emplazamiento inmejorable como es Navarra Arena”. 

Las entradas tienen un precio de 4€ y se podrán adquirir el mismo día del evento en una taquilla que se instalará dentro del recinto con acceso desde Puerta A (Plaza Aizagerria). Con la compra de la entrada se entrará en el sorteo de prendas de ropa de la marca Dielow. Más información en www.dielow.eu. 

Navarra Arena: más de lo que imaginas

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.