Últimas noticias

Diez propuestas ciudadanas a votación en los presupuestos participativos de Ansoáin

Desde este lunes, y hasta el 24 de junio la ciudadanía de Ansoáin podrá elegir entre las 10 propuestas seleccionadas para la segunda edición de los presupuestos participativos del municipio

Ansoáin, 17 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Ansoáin abre este lunes, 18 de junio,  el proceso de votación de los presupuestos participativos de 2018. Así  hasta el 24 de junio la ciudadanía de Ansoáin podrá elegir entre las 10 propuestas seleccionadas para la segunda edición de los presupuestos participativos del municipio

33 personas vecinas del municipio y 3 entidades ciudadanas presentaron un total de 17 propuestas, de las cuales 10 han sido aceptadas.

Las propuestas seleccionadas son las siguientes:

CUBIERTA PARQUE INFANTIL
MERENDERO CON BARBACOAS
GIMNASIO URBANO JUVENIL
MESAS DE PING-PONG
PÉRGOLA BANCOS PLAZA CONSISTORIAL
PARQUE DE JUEGO LIBRE Y NATURAL
HUERTOS ECOLOGICOS URBANOS
CAJÓN PARA GUARDAR LAS MOQUETAS DE GIMNASIA RÍTMICA
EZKABA MENDI PARKEA
RAMPA DE ACCESO RODADO AL FRONTÓN

Todas las personas mayores de 16 años empadronadas en el municipio (incluidas las que los cumplan durante este año) podrán participar en la votación través de la web municipal (www.ansoain.es), llamando al 012 o presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento.

Cada persona electora deberá señalar, ordenándolos como 1ª, 2ª y 3ª opción, hasta un máximo de tres proyectos sometidos a votación. En el recuento se adjudicará al que ocupe en primer lugar 3 puntos, al que ocupe el segundo lugar dos puntos y al tercero un punto. Finalmente se sumarán y ordenarán conforme a mayores puntuaciones obtenidas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.