Últimas noticias

Disturbios en El Espolón logroñés tras una convocatoria organizada por redes sociales contra las restricciones

Disturbios en El Espolón logroñés - EUROPA PRESS

Decenas de personas se han personado este sábado en El Espolón logroñés para secundar una convocatoria organizada por redes sociales contra las medidas de restricción impuestas ante la evolución del virus en nuestra región que ha terminado en graves disturbios y con la presencia y actuación de varias dotaciones de la Policía Nacional.

La convocatoria, que estaba organizada de manera extra oficial y no contaba con el permiso de la Delegación de Gobierno, para las 20,00 horas, ha comenzado con gritos de “Sánchez, Dimisión”, entre otros, y en diferentes aglomeraciones, los asistentes han comenzado a lanzar bengalas y petardos.

A medida que iba pasando la convocatoria, los asistentes han ido rodeando El Espolón, sin mantener la distancia de seguridad, y durante la concentración han roto bancos, papeleras e incluso los paneles de una exposición que se encontraba en las inmediaciones del Espolón.

Varios coches de la Polícía Nacional han irrumpido por la calle Muro de la Mata, y los agentes han tenido que actuar para intentar disolver la concentración que, cada vez se tornaba más violenta, ya que incluso han lanzado maderas y piedras a los agentes.

La concentración, poco a poco, se ha ido disolviendo no sin momentos de gran tensión que han provocado también varias cargas policiales aunque los asistentes han aprovechado para ir a otros lugares de la ciudad.

Conapur

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. 33 detenidos y 12 asistencias sanitarias, entre ellas a 3 policías, en los disturbios de anoche en Madrid -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.