Últimas noticias

Dos accidentes, casi seguidos y sin heridos, en la Autovía de la Barranca en Lakuntza

Mientras la grúa retiraba el primer coche accidentado, un segundo vehículo que se aproximaba al lugar del accidente ha usado el freno de mano, realizado un trompo, y chocando contra la bionda. El vehículo ha quedado cruzado en mitad de la vía, poniendo en riesgo a los agentes que realizaban labores de señalización. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos

Pamplona-Iruña, 9 de junio de 2019

Este domingo, sobre las cinco de la tarde se han registrado dos accidentes casi seguidos en la A10 Autovía de la Barranca.

En concreto, el primero de ellos ha sido un vehículo conducido por un vecino de Berriozar, de 38 años, a la altura de la localidad de Lakuntza, cuando ha perdido el control del vehículo chocando violentamente contra el arbolado de la mediana. Al parecer el conductor se habría podido haber quedado dormido, según fuentes de Policía Foral.

Al lugar se ha desplazado en primera instancia agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Alsasua/Altsasu. También han acudido bomberos del Gobierno de Navarra del parque de Alsasua y una patrulla de seguridad vial Pamplona que se ha encargado de realizar las diligencias.

Susto en la carretera

Mientras la grúa retiraba el coche accidentado y los agentes de la Policía Foral, con ayuda del servicio de Conservación de Carreteras cortaban el carril izquierdo, un vehículo que se aproximaba al lugar del accidente ha realizado un trompo chocando contra la bionda y quedando su coche cruzado en mitad de la vía poniendo en riesgo a los agentes que realizaban labores de señalización. No hay que lamentar heridos.

El conductor de este segundo vehículo (no el primero del habíamos publicado erronéamente) ha manifestado que “he tenido problemas con los frenos y he tenido que usar el freno de mano”. Ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

Desde la Policía Foral han hecho un llamamiento a todos los conductores para que reduzcan la velocidad y extremen las precauciones cuando detecten un accidente en una carretera.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.