Últimas noticias

Dos detenidos por tráfico de drogas en Pamplona

Curso gratuito de formación en Pamplona

Los hechos se iniciaron cuando uno de los detenidos pretendía pagar con droga una deuda económica a otra persona

Pamplona-Iruña, 14 de enero de 2019

Agentes de Policía Municipal de Pamplona detuvieron la semana pasada a dos personas acusadas de delitos de tráfico de drogas. Los hechos se iniciaron cuando uno de los detenidos pretendía pagar con droga una deuda económica a otra persona.

A última hora de la tarde del pasado día 9 de enero una patrulla de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal fue requerida por un ciudadano el cual les manifestó que un varón le había ofrecido saldar una deuda económica mediante la entrega de una bolsa con cocaína, a lo que no accedió y solicitó la presencia policial.

El requiriente hizo entrega a los policías de la bolsa de droga que le había dado el otro joven, tratándose de una bolsa que contenía 54 gramos de cocaína. Según las primeras manifestaciones, uno de ellos habría dejado como fianza 2.000 euros por la compra de un vehículo, siendo que la persona encargada de entregárselo nunca lo hizo, y al ser recriminado por esta acción y para que le devolviera la fianza, quiso saldar la deuda con la entrega de la bolsa de droga.

Los policías de la Brigada de Proximidad procedieron a la detención de un hombre de 47 años acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Pero la investigación continuó abierta y tras realizar las correspondientes indagaciones policías adscritos al Grupo de Investigación de Policía Municipal pudieron identificar a otra persona implicada en la entrega de droga, y tras realizar un registro domiciliario en su vivienda localizaron 1,9 kg. de haschis y 23 gramos de cocaína. Este segundo detenido es un varón de 43 años.

Una vez finalizadas las correspondientes diligencias judiciales los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.