Últimas noticias

Dos detenidos por tráfico de drogas en Villava y Pamplona

Una mujer vendía marihuana en un local y un hombre cocaína en plena calle

Pamplona/Iruña, 17 de mayo de 2018

 

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Área de Seguridad Ciudadana, han detenido recientemente a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de tráfico de drogas.

En Villava, ha sido detenida una mujer de 63 años como responsable de un local donde se vendía marihuana. Los agentes detectaron un establecimiento donde se podía estar traficando con drogas y establecieron un dispositivo especial de vigilancia, que confirmó un constante trasiego de consumidores portando diversas cantidades de cannabis.

Con orden judicial se registró el local y se encontró casi un kilogramo de marihuana en distintas dosis, así como básculas de precisión, bolsas para dosificar la droga y diversas cantidades de dinero. Se procedió por lo tanto a la detención de la mujer. El atestado, realizado por la Brigada de Judicial Norte, fue remitido al Juzgado de Instrucción nº 5 de Pamplona.

Detenido en Pamplona

Por otra parte, y gracias a la colaboración ciudadana, se tuvo conocimiento de un posible punto de venta de droga en el barrio pamplonés de la Rotxapea. Según las informaciones recibidas, un vecino de 38 años se estaría dedicando a vender diversas sustancias estupefacientes en las inmediaciones de su domicilio.

Los policías forales controlaron la zona y observaron cómo el varón recibía constantes visitas de clientes a los que atendía en plena calle. Durante una transacción, la patrulla intervino y sorprendió in fraganti recibiendo dinero a cambio de dos bolsitas de cocaína, por lo que fue detenido.

Entre sus pertenencias, los agentes encontraron casi 600 euros fraccionados procedentes supuestamente de la venta de droga. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.